miércoles, 12 de septiembre de 2012

Todo lo que necesito.


“Te miro y pienso… eres todo lo que necesito”

¿Qué significas para mí? TODO ¿Qué me haces sentir? TODO ¿Qué es lo único que necesito? A ti.

Hasta es última semana no he sido plenamente consciente de ello, de que te necesito a mi lado, pero hay algo que nos lo impide, se llaman kilómetros. Es injusto que algo tan burdo como la distancia pueda habernos hecho tanto daño últimamente. Solo se, que cuando te vea, y pueda volver a tus brazos, volveré a sentirme segura.

No se que tienes que te hace tan diferente de los demás, ni porque has tenido que ser exactamente tu. Solo se que eres todo lo que necesito, que me haces feliz, pero también se que cuando no estas, me hago mil pedazos. Es algo que nadie puede curar excepto tu. Mis amigos me dicen “estamos aquí para lo que necesites, no estés triste” pero no entienden que no puedo cambiar lo que siento, que solo tu puedes hacer que vuelva a sonreír de verdad.

Desde el momento en que te vi por primera vez, surgió algo, no se como llamarlo, muchos lo llaman chispa o amor a primera vista, no lo se, solo se que fue mágico, algo fuera de todo entendimiento.

Pero, ¿Qué hacer cuando la persona que tanto te hace llorar, es la única que puede volver a hacerte sonreír? Ni idea, no lo se. Una no puede cambiar lo que siente. Dicen que el tiempo lo cura todo, no estoy segura. No creo que el tiempo pueda cambiar lo que siento por ti, no te haces a la idea de lo fuerte que es, ni de lo arraigado que esta dentro de mi, no te haces a una idea de lo mucho que te quiero.

Mucho me dicen, “déjalo no merece la pena estar así”, es muy fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo. Muchos otros dicen “¿Por qué estas con el? lo único que te hace es daño” no lo entienden, no saben lo que siento cuando te veo, cuando me besas, cuando me abrazas…

No se que hacer, ¿sigo contigo? ¿No? No lo se, llevo toda la semana pensando, dándole vueltas, y sigo sin encontrar una solución. Quiero estar contigo, pero duele mucho cuando no estas, sin embrago, cuando te vuelvo a ver, es increíble, algo inexplicable. Dicen que es imposible ser feliz sin saber que es pasarlo mal antes, al igual que para que el arco iris salga, es necesaria una tormenta antes. Supongo que solo me queda esperar a volver a verte, hablar contigo, y llegar a un acuerdo entre los dos, pero se que hagamos lo que hagamos, uno u otro o los dos, lo pasaremos mal. Supongo que el dolor es inevitable, que haga lo que haga lo pasaré mal, aun así no paro de intentar de buscar otros caminos, pero estos se niegan a surgir.

Podrá sonar cursi o infantil, pero estas palabras han salido directamente de mi corazón, sin interferencias de mi mente, que tanto la caga a veces.  

Cuento cada segundo para volver a verte. 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario