lunes, 10 de septiembre de 2012

Pequeños detalles

Nuestra vida esta repleta de pequeños hechos, cosas que en el momento pueden parecer insignificantes, pero que a la larga pueden suponen un momento decisivo en nuestra vida. 

Sí volvemos la mirada hacia atrás, entenderás de lo que hablo. Algo que actualmente en tu vida consideras indispensable, probablemente ha sucedido por casualidad, porque estabas, como se suele decir, en el momento y lugar oportuno. Un ejemplo de ello, y tal vez el más común a todos nosotros, es el siguiente; tu pareja, esa persona especial a la que tanto quieres ¿cómo la conociste? seguro que aquel día que l@ conociste no salías de casa con la intención de "esta tarde voy a conocer al amor de mi vida" simplemente surgió. El lugar, la hora, la compañía con quien estabas cuando l@ conociste, posiblemente no fue decisión tuya directamente. Piensa que cualquier cosa que hubiera pasado antes de aquel momento, podría haber cambiado totalmente las cosas. 

Llegados a este punto, deberíamos preguntarnos ¿presto atención a lo que sucede a mí alrededor? lo normal es que no. La vida esta llena de cosas increíblemente interesantes, pero la mayoría de las veces estamos demasiado distraídos u ocupados para percibirlos. Por ello quiero deciros, cuidar de los pequeños detalles, al fin y al cabo ¿quién sabe lo que en un futuro podrían deparar nuestras acciones? Y prestad atención a lo que sucede a vuestro al rededor, nunca se sabe lo que puedes encontrarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario