lunes, 10 de septiembre de 2012

Distancia

"Los kilómetros hacen que el amor te duela, y aveces el dolor es insoportable." 
 Todos hemos tenido una relación a distancia, y con relación, no me refiero necesariamente de amor. Gracias a los avances en los medios de transporte de los últimos cien años, ahora nos resulta posible visitar la otra punta del mundo, y en apenas unas horas estar allí. Con esta facilidad para viajar, resulta bastante común tener conocidos o amigos en en el extranjero. El contacto con estas personas resulta más fácil ahora, con las nuevas tecnologías; Internet, telefonía, videoconferencias... podría decirse que la relación, supuestamente, sería más llevadera, pero NO.  

Cuando tu relación con esa persona es muy fuerte, cada kilómetro que lo/la separa de ti es insoportable. La distancia es una dura prueba a superar, muy pocos lo consiguen, lo cierto es que todas las relaciones a distancia que yo conozco (en lo que a relaciones de amor se refiere) han terminado en fracaso. Yo misma he vivido dos, en la primera sólo nos separaban unos 150 km, aunque e de decir que tampoco es que los sentimientos que yo sentía hacia el fueran muy fuertes. La segunda la estoy viviendo ahora mismo, esta vez nos separan más de 350 km pero a diferencia de la otra, nos queremos mucho más. Apenas nos podemos ver debido a su trabajo. ¿Resulta duro? si. La clave está en mantener la cabeza en otra parte y pensar en el reencuentro, que sin duda, es mucho más intenso. 

Una relación a distancia no es como otra cualquiera, resulta más difícil de sobrellevar, de mantener el contacto, pero una vez lo/la vuelves a ver, valoras mucho más cada segundo que pasas con el/ella. 

Desde aquí, quisiera dar apoyo a todas aquellas personas que se encuentran en una situación similar a la mía. Mucho animo.  

2 comentarios: