domingo, 16 de septiembre de 2012

Especial-

Todos tenemos un amigo o amiga, alguien muy especial que no conoce a la perfección, alguien por quien darías todo, alguien a quien consideras como un hermano o hermana. Hoy, esa persona tan importante para mí, cumple años, por eso quiero felicitarla de una manera diferente, quiero decirle todo lo que la quiero y todo lo que significa para mí. Expresar el cariño que sientes hacia una persona es realmente difícil, aunque estuviera pensando como decirlo durante siglos, no creo que encontrase las palabras adecuadas para describirlo. Solo se que eres ya una parte de mí, eres como la hermana que nunca tuve, como la amiga que todo el mundo desea, como la persona mas especial que conozco, con la que quiero pasar el resto de mí vida, compartir con ella mis aventuras mas bizarras. Con la que quiero, y voy a compartir ese super piso en Nueva York, y con la que voy a arrasar por fiestas de todo Europa. Porque ella es especial, porque con ella merece la pena pasar el tiempo porque es única. Por si no ha quedado claro, hoy cumple años una de las personitas que más quiero de este mundo, te quiero mucho sister, y espero que hoy pases el mejor cumpleaños de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario