domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Por qué comenzó todo esto?

Todas las personas necesitamos un medio de evasión, muchos desvían sus emociones (buenas o malas) hacia las demás personas, otras se las guardan en su interior, otras escriben diarios o se lo cuentan a sus confidentes. Pues bien, muchas otras personas y yo elegimos internet; no se si es un medio más o menos común que los demás, si más o menos complicado, sólo se que este es el camino que quiero tomar. 

La orientación que quiero tomar con este blog puede haber quedado ya clara con lo dicho anteriormente, en cualquier caso, quiero aclararlo. 

En este blog plasmaré aquellas cosas que van sucediendo en mi vida, no de una forma concreta, sino de forma que aquellos que lean lo que escribo, puedan aplicar en su vida lo que yo poco a poco voy aprendiendo. También intentaré mostrar otros puntos de vista sobre cosas comunes a todos nosotros; familia, amor, amistad... Con todo esto solo pretendo entretener, instaurar algo de orden en mi alocada cabeza y ayudar a aquellas personas que o bien están pasando una situación parecida a la mía o bien necesitan saber que no son los únicos que piensan de esta forma. 

Finalmente, solo quiero decir que espero que mi blog os resulte interesante y entretenido :)

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con este nuevo proyecto, cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante la temática de tu blog, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D de momento voy a seguir publicando nuevas entradas con bastante frecuencia, espero que les vayas echando un vistazo y me comentas tu opinión :)

      Eliminar