domingo, 3 de febrero de 2013

Otra Máquina más

Físicamente estás ahí  la gente puede verte, tocarte, oírte... Pero tu mente está en otra parte, te aíslas a tu propio mundo. Otra vez. No quieres aceptar la realidad. No quieres vivir en un mundo de sufrimiento, dolor y tristeza. Pero es tarde. Tu mente ya está contagiada  Te has convertido en aquello de lo que siempre huías, odiabas y despreciabas, una máquina. Eres otra persona manipulada y corrompida por la sociedad. Tu bienestar a pasado a ser lo mas importante ¿Por qué debes preocuparte por los demás? ¿Acaso ellos se preocupan por ti? 

Pero aún puedes luchar contra ello.

Aún puedes ser libre.

1 comentario:

  1. Lucha porque cada día sea mejor que el anterior, lucha porque aunque parezca que no aún queda mucha gente que se preocupa por el resto... Dentro de tanta hipocresía existente en el mundo alguna persona se salvan... Son pocas si, pero si todas dejamos de creer en ello, ¿Que sería el mundo?

    piensa que por cada mil personas que piensan en si misma hay una que cree en los demás antes que en ella, pero sufre mucho por ello y desaparece, no dejes que eso ocurra.

    ResponderEliminar