martes, 5 de febrero de 2013

Harta

Estoy harta. Harta de que me juzguen por mi apariencia  por mi forma de pensar, por mi condición sexual, mi posición social o el dinero que haya en mi cuenta del banco. Harta de caminar por la calle y tener que soportar miradas indiscretas, observándome  juzgando mi color de pelo, de ojos, de piel o mi forma de vestir. Estoy harta de todos los casos de "bulling" que miles de niños sufren en el colegio. Harta de la cantidad de suicidios de adolescentes por culpa del acoso. Harta de que la gente este tan preocupada de su aspecto, ya que dan la espalda a problemas más serios por esta absurda preocupación

¿Qué  tiene que pasar para que se den cuenta? 

La sociedad esta pervertida. Debe cambiar. No puede seguir así  Una sociedad basada en la apariencia física externa no puede avanzar. Por culpa de ella se ha perdido ya demasiado. Por su culpa muchas personas sufren día a día, por algo que, realmente, carece de importancia. 

Si sigues las modas eres una más, sino, eres una desviada, anti-sistema  que lo único que buscas es destacar. Pues no. Una persona proyecta su imagen exterior hacia aquello que le gusta. La sociedad presume de haber avanzado, de ser muy tolerante, de respetar las opiniones, sin embargo, no ha cambiado nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario